Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

losositossecretos.over-blog.com

losositossecretos.over-blog.com

para los dos


Publicado desde Overblog

Publicado por el chavito activado 18 Enero 2014, 20:05pm

bueno ese mensaje para despedirme. es el ultimo mensaje de mi.

Igual creo por lo que ese blog interesaba.

hay una cosa que he descubierto hoy, la vida no vale la pena por una persona como yo.

para vivir feliz hay que engañar, mentir , traicionar, burlarse de los otros caminar sobre los demas, ser egoista, pensar en su bien estar.

yo he querido a todo siempre dando todo de mi mismo. Gracias a todas las personas que me han querido al menos un segundo. con ese mensaje perdono a todas las personas que me han hecho sufrir, y que son responsable de lo que hago hoy

Adios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts