Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

losositossecretos.over-blog.com

losositossecretos.over-blog.com

para los dos


Publicado desde Overblog

Publicado por el chavito activado 15 Enero 2014, 20:12pm

y asi fue poquito a poquito....

aunque tu no sepas y tampoco lo entiendas.... :)

Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, y que tú estabas tan cerca.Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.

I'd never sing of love , if it doens't exist ... maybe I know , somewhere deep in my soul that love never lasts and we've got to find other ways to make it alone and I've always lived like this keeping a comfortable , distance and up until now I had sworn to myself that I was content, with loneliness....

Me despierto pensando si te voy a ver pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez. :P

Ne Me Quitte Pas !!!!! ( ya me olvidaras ya no pienses mas .... ) :(

Y para terminar la maraton!!! de canciones :P ..... algo contigo :)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts